LG-CA1

IVA incluido



  • Código de referencia: LG-CA1
  • Más en JUVENILES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En esta configuración tenemos una cama abatible incorporada a un armario AV. De esta forma aprovechamos en un mismo lugar para tener tanto un lugar para almacenar como un lugar para dormir. Además, al tratarse de una cama horizontal, ganamos espacio al abatir la cama, así como todo el espacio que ganamos en el armario.

Como detalle, se han añadido un estante LED con cargador USB, de esta forma se podrá usar esa zona como mesita de noche.

Algo importante es que la cama puede ir motorizada por lo tanto, tan solo tendrías que darle a un botón para desplegar o plegar.

En esta composición también hemos añadido un sillon Siesta, el cual, podremos usar para sentarnos o para echar una cabezada, ya que al desplegarlo conseguimos un colchón muy cómodo tanto para dormir un rato como para salir de un apuro si alguien se queda en casa a dormir.

También hemos añadido dos galerías que funcionan como pequeñas estanterías y que se pueden configurar tanto en tamaños como en colores. Así como elegirlas abiertas o con puerta.

Y para completar, una bonita mesa con pata cónica apoyada sobre la galería que funcionará como un amplio escritorio de trabajo o estudio.